COCINAS – LÍNEA DE PROYECTOS ESPECIALES

Un ambiente lleno de aromas y sabores, aquel lugar donde entre risas y conversaciones le damos la bienvenida a los más exquisitos platos. Con la línea de proyectos especiales SELECTA diseñamos y fabricamos cocinas integrales usando los mejores herrajes ( Blum, Hettich, Hafele, entre otros ) así garantizamos la mejor calidad en cada uno de nuestros productos.


GALERÍA COCINAS LÍNEA SELECTA

COCINA – CASA MONTE

Proyecto de interiorismo en carpintería arquitectónica, cocina en madecor referencia mácula con herrajes de alta gama marca Blum, detalles en apliques canalados, cubierta de cielo raso en madecor, isla en mármol con herrajes legrabox y krono system gris metalizado.

COCINA – SIENA

Cocina en madecor rovere, muebles altos con puertas en krono system blanco brillante, Isla en madecor rovere con barra en roble macizo, barras y salpicaderos en corian blanco de 12mm.

COCINA – DUVILLE

Proyecto de interiorismo en carpintería arquitectónica,  cocina en roble macizo con acabado en decape envejecido.




ESPECIFICACIONES



Tener en cuenta cada detalle es fundamental para llegar a los resultados deseados y esto es algo que Acabados y Formas bajo su línea de proyectos especiales SELECTA tiene muy presente, por eso trabajamos con los mejores materiales, herrajes y complementos ofreciendo así grandes soluciones a cada una de las necesidades de nuestros clientes.





MATERIALES

HERRAJES

COMPLEMENTOS

DISEÑO  –  FORMA  – TRANSFORMACIÓN

Los materiales con los cuales construimos nuestras cocinas y demás ambientes es uno de los factores más importantes dentro de todo nuestro proceso, es por eso que desde el diseño debemos tener en cuenta  la amplia variedad de colores, texturas, acabados y formas.

Dentro de nuestra línea de proyectos especiales SELECTA vas a encontrar un gran abanico de posibilidades para tus espacios.

CALIDAD  –  FUNCIONALIDAD  – TECNOLOGÍA

Realizamos un estudio minucioso a cada una de las necesidades de nuestros clientes para brindar las mejores soluciones de funcionamiento con cada uno de nuestros herrajes. Al trabajar de la mano con las mejores marcas de herrajes ofrecemos una perfecta sincronización de diseño, tecnología y funcionalidad con la mejor calidad.

ESPACIO  –  ALMACENAMIENTO  – ERGONOMÍA

El aprovechamiento óptimo de cada uno de los espacios de almacenamiento de nuestras cocinas es un factor determinante, es aquí donde radica la importancia de la adecuada utilización de los complementos o accesorios, dando como resultado que la interacción en nuestra cocina sea más cómodo que nunca.






PRODUCTOS RELACIONADOS









Copyright © 2019 - 2020. Acabados & Formas.