MECANIZADO CNC EN MEDELLÍN

TECNOLOGÍA DE 5 EJES AL ALCANCE DE LA INDUSTRIA

En Acabados y Formas ponemos nuestro conocimiento y tecnología al alcance del público, creando así un departamento encargado en desarrollar cualquier tipo de proyecto bajo la tecnología de CNC de 3 a 5 ejes, diseñando, desarrollando y fabricando productos que son por su manufactura difíciles de encontrar en el mercado.

Para desarrollar tus proyectos manejamos materiales tales como madera, tableros aglomerados, polímeros entre otros, ofreciendo un gran abanico de materiales para el desarrollo y fabricación de tus proyectos siempre bajo la supervisión de los diseñadores y colaboradores de nuestra empresa para así satisfacer las necesidades de los clientes.


Desarrollo de producto

Fresados

Moldes

Vaciados

Figuras paramétricas

INDUSTRIA DEL MECANIZADO

TRANSFORMACIÓN DE MATERIA PRIMA

Gracias al Control Numérico por Computadora (CNC) se ha automatizado el proceso de fabricación de las piezas ya que permite utilizar un conjunto de instrucciones para controlar el mecanizado mediante un programa contando con la mínima intervención humana.

Con esta tecnología de CNC se puede aplicar a una amplia gama de operaciones como el montaje, la elaboración y la inspección, así como el trabajo sobre diferentes materiales. El control numérico se utiliza de manera más frecuente en los diferentes procesos de mecanizado  como el torneado, fresado y perforado. Incluso y como consecuencia de la configuración, las operaciones de mecanizado permiten fabricar a ritmo acelerado, dando como resultado una fabricación a granel que además es mucho más económica y mucho más precisa.


PROYECTOS CNC









Copyright © 2019 - 2020. Acabados & Formas.